El sistema de arco-C Infinix-i Core+ montado al piso, cuenta prácticamente con la flexibilidad de un sistema montado al cielo, gracias a su innovador arco-C de 5 ejes, logrando la máxima proyección y óptimo acceso al paciente.
Rendimiento sin compromisos, con la posibilidad de seleccionar entre tres diferentes tipos de detector: 20 cm x 20 cm para procedimientos cardíacos dedicados, 30 cm x 40 cm para procedimientos vasculares generales, o 30 cm x 30 cm para aplicaciones cardiovasculares mixtas.

Inmejorable agilidad.
La plataforma de Infinix-i Core+ está diseñada para distinguirse por su revolucionario concepto de arco-C multi-eje, logrando un mejor acceso al paciente.
Seguridad para el paciente. Tecnología embebida de resguardo inteligente, para mantener el máximo tiempo de operación, minimizando el riesgo para los pacientes.
Ver – Diagnosticar – Tratar. Una excelente calidad de imagen es crucial para un rápido y confiable diagnóstico, como último requisito para un tratamiento exitoso.
Contar con Reducción de Dosis no debe ser un opcional. Una gran variedad de herramientas para el control de dosis permite a los operarios reducir la exposición a la radiación a sus pacientes y colaboradores.
Mejore su flujo de trabajo.
Reduzca el tiempo total del examen y mantenga su sistema operativo en el más alto nivel.
Gran versatilidad en aplicaciones clínicas. Un paquete de aplicaciones clínicas avanzadas para asistir procedimientos de alto riesgo.