El sistema de arco-C montado al cielo, con un detector digital plano de 30 cm x 40 cm de amplitud es nuestra insignia en angiografía intervencional. El equipo permite acceso al paciente desde cualquier lado, por lo que todo examen puede realizarse sin desplazar la mesa, manteniendo así al paciente inmóvil. Se encuentre disponible con tres tamaños de panel de detección: 30 cm x 40 cm, 30 cm x 30 cm, y 20 cm x 20 cm.

Inmejorable agilidad. La plataforma de Infinix-i Sky está diseñada para distinguirse por su revolucionario concepto de arco-C multi-eje, logrando un mejor acceso al paciente.

Seguridad para el paciente. Tecnología embebida de resguardo inteligente, para mantener el máximo tiempo de operación, minimizando el riesgo para los pacientes.

Ver – Diagnosticar – Tratar. Una excelente calidad de imagen es crucial para un rápido y confiable diagnóstico, como último requisito para un tratamiento exitoso.

Contar con Reducción de Dosis no debe ser un opcional. Una gran variedad de herramientas para el control de dosis permite a los operarios reducir la exposición a la radiación a sus pacientes y colaboradores.

Mejore su flujo de trabajo. Reduzca el tiempo total del examen y mantenga su sistema operativo en el más alto nivel.

Gran versatilidad en aplicaciones clínicas. Un paquete de aplicaciones clínicas avanzadas para asistir procedimientos de alto riesgo.