ZEXIRA es un sistema compacto capaz de ser instalado en un pequeño espacio. Sin embargo, permite la realización de una amplia variedad de exámenes radiográficos y fluoroscópicos en extensos rangos longitudinales y laterales.

Cuando se combina con un sistema de procesamiento digital de imágenes, prácticamente cualquier región del cuerpo puede ser estudiada. Adicionalmente, gracias a que ZEXIRA ha sido diseñado para una eficiencia y flexibilidad máxima, es muy atractivo dado sus bajos costos.

Tecnologías innovadoras para la camilla, para lograr un diseño amigable con el paciente y operatividad aumentada.

● La cubierta de camilla redondeada, exclusiva de Canon, hace sencillo el reposicionamiento del paciente durante estudios gastrointestinales, maximizando el confort durante procedimientos largos, tales como ERCP.

● La cubierta de la camilla presenta un diseño limpio, libre de surcos o cambios de nivel. Esto permite realizar una limpieza de forma eficaz y eficiente, minimizando el riesgo de infección.

● El marco izquierdo y derecho de la cubierta son más delgados, disponiendo de hasta 63 cm de área para fluoroscopía. Como resultado, se puede utilizar plenamente el ancho de la cubierta, logrando mayor facilidad en exámenes tales como evaluación de acceso de hemodiálisis en la arteria braquial y mielografía, donde el paciente debe ser posicionado fuera del centro de la camilla.

● En ZEXIRA, se ha puesto especial atención al paciente. La camilla puede descender hasta los 56 cm sobre el suelo en posición horizontal, logrando un acceso sencillo a pacientes que necesitan asistencia para desplazarse. También es mucho más sencillo mover al paciente desde una camilla al ZEXIRA, mejorando la seguridad y reduciendo el trabajo del equipo médico.