Avanzado. Sin límites. Integrado.

Aplio a, es un nuevo sistema de ultrasonido de la versión “Aplio a Series”, que integra tecnologías de imagen líderes en la industria, aplicaciones avanzadas y controles intuitivos para los servicios de imágenes.

El sistema de ultrasonido está diseñado para incrementar la productividad y el flujo de trabajo mientras maximiza la confianza en su diagnóstico.

Aplio a puede ser configurado para una amplia variedad de entornos clínicos, desde servicios compartidos hasta las aplicaciones dedicadas más sofisticadas. Su extensa variedad de aplicaciones avanzadas acrecienta su confianza en el diagnóstico, aún en los casos más demandantes, y su diseño modular le permite configurar cada sistema de acuerdo con las necesidades específicas del usuario.

Es versátil, accesible y diseñado con total flexibilidad, de manera tal que Ud. Puede configurarlo para un cierto propósito ahora y actualizarlo y expandirlo a medida que sus necesidades evolucionan.

Avanzado, Sin límites, Integrado

  •  Con la innovadora tecnología de formación de haces de Canon Medical System, “Aplio a” ofrece la mejor calidad de imagen para diagnósticos más rápidos, y precisos que pueden conducir a mejores resultados para sus pacientes.
  • Aplio a presenta una gama de aplicaciones clínicas, que incluyen herramientas avanzadas de imágenes y cuantificación, para ayudarlo a personalizarlo de la manera que lo necesite.
  • Para simplificar el flujo de trabajo, se han canalizado algunas de nuestras tecnologías más premium en una solución inteligente, intuitiva y compacta, que le permite trabajar en cualquier entorno clínico.
  • Diseñado con la última ergonomía de iSense, Aplio a disminuye la tensión física del escaneo diario, lo que permite brindar un mayor nivel de atención al paciente sin comprometer su propio bienestar.
  • Aplio a es compatible con una gama de transductores multipropósito y sondas especiales, por lo que puede obtener las imágenes de alta resolución que necesita, ya sea en un escaneo de rutina o un procedimiento más complejo.
  • Es versátil, asequible y está diseñado con total flexibilidad, por lo que puede actualizar y ampliar su inversión a medida que evolucionan sus necesidades.

Características de Aplio a-Series

  • Nueva arquitectura de imágenes: mayor número de canales, nueva técnica de transmisión, nuevos transductores de alta. Formación de haz de imagen aBeam, composición de haz armónico.
  • Flujo de Trabajo: Reducción de botones en panel de operación en un 40%, comparado con la serie Platinum. Pantalla táctil de operación y funciones proactivas, Quick Scan en tiempo real. Análisis dinámico veloz en tiempo real, modo color y Doppler.
  • Ergonometría: Brazo flexible con un mayor rango de ajuste para la altura y oscilación del panel, equipo más ligero que Aplio iSeries, y Aplio Platinum Series. Cuenta con opción de segunda consola, permitiendo la operación del sistema en donde quieras.

Obtener Información