Avanzado. Sin límites. Integrado.

Sistema de ultrasonido de la nueva versión “Aplio a Series”, integra tecnologías de imagen líderes en la industria, con alta sensibilidad y calidad de imagen, aplicaciones clínicas avanzadas, y controles intuitivos para los servicios de imágenes.

La calidad de imagen superior y el funcionamiento intuitivo migrado de la línea premium Canon Medical lo ayudan a garantizar una productividad y un rendimiento excepcionales. Las tecnologías de imagen avanzadas ayudan a aumentar aún más su confianza clínica para los casos más exigentes.

Aplio a450 está diseñado para admitir una amplia gama de aplicaciones y puede utilizarse como un sistema de propósito general o un sistema especializado, dependiendo del software instalado, lo que satisface una amplia gama de necesidades clínicas. Además, es compatible con una amplia gama de transductores de toda la gama de productos Aplio, lo que garantiza una alta productividad y ayuda a reducir el costo de las sondas especiales.

Avanzado, Sin límites, Integrado

  • La exclusiva tecnología Beam migrada de Aplio i Series, ofrece imágenes de alta definición, penetración mejorada y menos artefactos.
  • Posee un diseño ergonómico inteligente que cumple con las demandas del clínico. Una pantalla de visualización frontal con navegación en pantalla aumenta aún más la facilidad de operación y la velocidad. Con menos teclas y controles más intuitivos, ofrece un flujo de trabajo continuo y mejora la productividad. El panel y el monitor se pueden ajustar a prácticamente cualquier posición, satisfaciendo las necesidades de escaneo de cada usuario.
  • Puede equiparse con una selección de transductores altamente versátiles que cubren una amplia gama de áreas clínicas con una calidad de imagen excepcional. La compatibilidad con los transductores existentes de Aplio (serie T) permite a los usuarios actuales de Aplio cambiar más fácilmente a la plataforma de nueva generación.
  • Alta calidad de imagen que supera la serie Aplio Platinum.
  • Aplio ofrece una serie de herramientas de automatización y soporte de trabajo inteligente, que lo ayudan a lograr resultados rápidos con alta calidad constante, independientemente de la condición del paciente.

Características de Aplio a-Series

  • Nueva arquitectura de imágenes: mayor número de canales, nueva técnica de transmisión, nuevos transductores de alta. Formación de haz de imagen aBeam, composición de haz armónico.
  • Flujo de Trabajo: Reducción de botones en panel de operación en un 40%, comparado con la serie Platinum. Pantalla táctil de operación y funciones proactivas, Quick Scan en tiempo real. Análisis dinámico veloz en tiempo real, modo color y Doppler.
  • Ergonometría: Brazo flexible con un mayor rango de ajuste para la altura y oscilación del panel, equipo más ligero que Aplio iSeries, y Aplio Platinum Series. Cuenta con opción de segunda consola, permitiendo la operación del sistema en donde quieras.

Obtener Información