Avanzado. Sin límites. Integrado.

Sistema de ultrasonido de la nueva versión “Aplio a Series”, integra tecnologías de imagen líderes en la industria, aplicaciones avanzadas y controles intuitivos para el usuario. Diseñado para mejorar la productividad y el rendimiento al tiempo que maximiza la confianza clínica.

Posee una amplia selección de aplicaciones avanzadas que proporcionan la confianza en un sistema multipropósito o especializado, que satisface una amplia gama de necesidades clínicas.

Este sistema logra una alta sensibilidad y calidad de imagen, mediante el uso de tecnología digital de vanguardia en la sección de transmisión y recepción (T/R), núcleo del sistema de diagnóstico por ultrasonido.

Además, cuenta con algoritmos avanzados corriendo en circuitos electrónicos de tecnología de punta en semiconductores y montaje en superficie.

Migración de excelente calidad de imagen, rendimiento Doppler y flujo de trabajo de la Serie i, a sistemas compactos y asequibles para satisfacer las necesidades clínicas diarias en hospitales y clínicas:

  • Permite Aplicaciones clínicas avanzadas de la serie Aplio i.
  • Alta calidad de imagen que supera la serie Aplio Platinum.
  • Compatible con muchos transductores de la serie Aplio.
  • Flujo de trabajo intuitivo y ergonomía inteligente que ofrecen una precisión clínica excepcional y productividad.
  • Migración de iSense, workflow, y tecnología de imágenes conocida como iPerformance.

Características de Aplio a-Series

  • Nueva arquitectura de imágenes: mayor número de canales, nueva técnica de transmisión, nuevos transductores de alta. Formación de haz de imagen aBeam, composición de haz armónico.
  • Flujo de Trabajo: Reducción de botones en panel de operación en un 40%, comparado con la serie Platinum. Pantalla táctil de operación y funciones proactivas, Quick Scan en tiempo real. Análisis dinámico veloz en tiempo real, modo color y Doppler.
  • Ergonometría: Brazo flexible con un mayor rango de ajuste para la altura y oscilación del panel, equipo más ligero que Aplio iSeries, y Aplio Platinum Series. Cuenta con opción de segunda consola, permitiendo la operación del sistema en donde quieras.

Obtener Información