By your side. Wherever. Whenever.

Viamo c100 es un sistema de ultrasonido de diagnóstico portátil que ofrece alta calidad de imagen y una gama completa de aplicaciones clínicas para garantizar diagnósticos precisos. El sistema está diseñado para imágenes generales, así como exámenes de ultrasonido enfocados en áreas clínicas específicas, dependiendo del software instalado y la selección de transductores.

El sistema de ultrasonido presenta una batería de alta capacidad que permite 2 horas de funcionamiento del sistema. Independientemente de si el sistema se utiliza dentro o fuera del hospital, los exámenes se pueden realizar en lugares donde el acceso a la energía eléctrica es limitado. Solo toma 8 segundos comenzar un examen desde el modo de espera del sistema, ahorrando tiempo en situaciones críticas. Su carcasa de aleación de magnesio es ligera y duradera para soportar un uso intensivo durante la práctica clínica habitual.

Viamo c100 pesa solo 5,9 kg, por lo que es adecuado para transportarlo a lugares remotos. El sistema proporciona la solución ideal para hospitales y clínicas que necesitan capacidades de ultrasonido que no están limitadas por el tamaño del equipo y los límites de la instalación.

By your side. Wherever. Whenever.

  • Viamo c100 combina todas las ventajas de un sistema de ultrasonido portátil con la precisión diagnóstica, la productividad y la comodidad de un sistema de ultrasonido con soporte en un carro.
  • El equipo ofrece una calidad de imagen robusta y un soporte de flujo de trabajo continuo en situaciones donde se requiere portabilidad sin restricciones.
  • La altura del panel de operación es ajustable entre 62 cm y más de 90 cm, lo que permite al operador realizar exámenes en varias posturas. Desde posiciones de escaneo sentado a de pie, Viamo c100 está diseñado para proporcionar alivio ergonómico a cada usuario.
  • Tiene un monitor de ángulo de visión de 15 pulgadas de ancho que no se ve afectado por fuentes de luz externas o reflejos. Además, la función de brillo automático de la pantalla permite el ajuste automático de la luz de fondo de la pantalla LCD en función de las condiciones de iluminación en el entorno de escaneo, lo que garantiza una visibilidad óptima en todo momento.
  • El equipo se puede transportar fácilmente con la mano, o se puede montar en un carro opcional. El selector de transductor opcional contiene 3 puertos para cambiar rápidamente entre transductores de acuerdo con la región anatómica a examinar.
  • Los controles simplificados y la operatividad optimizada mejoran el flujo de trabajo clínico para cualquier hospital o clínica.

Obtener Información