Xario 100G es un sistema de ultrasonido de diagnóstico compacto y de alto rendimiento, desarrollado recientemente mediante la implementación de las últimas tecnologías. Además, emplea circuitos de transmisión y recepción totalmente digitales, tales como haces de ultrasonidos de mayor definición y la tecnología de procesamiento de datos disponibles, lo que permite lograr una mayor sensibilidad y calidad de imagen de manera simultánea.

El sistema está diseñado para admitir una amplia gama de aplicaciones y puede utilizarse como un sistema de propósito general o como un sistema especializado, dependiendo del software instalado y las necesidades del usuario.

Xario 100G combina una movilidad sobresaliente, lo que le permite ser utilizado como un sistema portátil, versátil, y de menor tamaño. Configurable con hasta 80 minutos de batería (o 4 horas) y cuenta con tecnología inteligente de reserva, por lo cual el sistema está completamente operativo en cualquier lugar que lo necesite en sólo 2 segundos, lo que lo hace ideal para el trabajo móvil en un hospital o clínica.

  • Desarrollado directamente a partir de la exitosa plataforma Xario Platinum con una calidad de imagen superior y una gama de aplicaciones y transductores avanzados.
  • Robusta duración de la batería, de acuerdo a su configuración: Desde 20 a 80 minutos (o de 2 a 4 hrs)
  • Arranque rápido e inteligente “Smart Standby”: Esta función reduce el flujo de trabajo y mejora la productividad porque el examen puede iniciarse inmediatamente. Además, ahorra energía ya que el sistema está en modo de espera cuando no se usa.
  • Desde modelos estándar hasta sondas especiales: todos los transductores de Xario ofrecen una excelente calidad de imagen y responden con la mayor flexibilidad a la más amplia gama de aplicaciones clínicas.
  • Todos los aspectos de Xario 100G se han optimizado para ofrecer una mejor calidad de imagen y flujo de trabajo. El diseño excepcionalmente compacto y móvil del sistema le permite crear un entorno de trabajo ergonómico en prácticamente cualquier entorno clínico.

Características de Xario g-Series

Alta confianza

La probada alta calidad de imagen de Xario y un espectro completo de aplicaciones clínicas, incluidas las últimas tecnologías Doppler y herramientas de cuantificación, lo ayudan a proporcionar una atención óptima al paciente.

El sistema se puede configurar para que coincida con sus necesidades clínicas con funciones de diagnóstico de rutina y avanzadas, lo que aumenta la confianza del diagnóstico en una amplia gama de entornos clínicos.

Alta productividad

Con solo 2 segundos de tiempo de arranque, la serie Xario g siempre está lista cuando usted lo está. El modo “Smart Standby” automático ahorra energía y extiende la vida útil de la batería cuando el sistema no está en uso.

El diseño ergonómico compacto y liviano con un gran monitor de 21.5 pulgadas permite que el sistema vaya rápidamente a cualquier parte del hospital en cualquier momento, lo que ayuda a aumentar el rendimiento del paciente y la productividad general.

Alta movilidad

Con una vida útil prolongada de la batería de hasta 80 minutos (o 8 horas – Xario 200G), la nueva serie Xario g combina un rendimiento de imagen excepcional con una movilidad increíble. Cuando no tenga que depender de una fuente de alimentación, puede mover fácilmente el sistema de un lugar a otro y administrar ultrasonido en cualquier lugar, en cualquier momento.

Los dispositivos periféricos conectados de forma inalámbrica como el ECG y el pedal en Xario 200G, están ahora disponibles, lo que le permite eliminar los cables que le impiden mover el sistema por el hospital y la clínica.

Obtener Información